1423143629

  

↪ Aceite de Coco


El aceite de coco contiene muchos triglicéridos de cadena media, que se metabolizan de manera distinta a otros ácidos grasos ayudando incluso a reducir la grasa abdominal. Tiene un punto de humeo más alto que el aceite de oliva, es más difícil de deteriorar.


     ✔ Incrementa el metabolismo

     ✔ Grasas saturadas buenas

     ⚫ Uso alimentario

  
1425051053

  

↪ Crema de Rosa Mosqueta


Esta crema de rosa mosqueta, aceite de almendras dulces y nueces de macadamia es una perfecta aliada para evitar marcas, estrías o diversas imperfecciones de la piel y ayudar a disimularlas.


     ✔ Con aceite de almendras dulces

     ✔ Evita las estrías   

     ⚫ Crema de uso regular

  
1424359849

  

↪ Aceite de Rosa Mosqueta


El aceite de rosa mosqueta en bruto, aplicado en fina capa sobre las estrías más grandes y resistentes ayuda a disimularlas. Aplicar preferiblemente por la noche, no exponerse a la luz solar con el puesto pues pueden quedar manchas.


     ✔ Palia estrías complicadas

     ✔ Fotosensible  

     ⚫ De uso puntual

  
1424353661

  

↪ Ginkgo


Las hojas del Ginkgo Biloba o árbol de los cuarenta escudos, son recogidas en otoño y preparadas para optimizar el flujo sanguíneo, revitalizar la función cerebral, facilitar la concentración etc.


     ✔ Nootrópico 

     ✔ Mejora la memoria   

     ⚫ 1 capsula / diaria / mañana

  
1423755045

  

↪ Champú


Este champú elaborado a base de biotina, saw palmetto y vitamina E energiza el pelo otorgándole más volumen. Tambien lo nutre y fortifica, dejándolo sano, limpio.


     ✔ Fomenta el crecimiento

     ✔ Pelo fuerte   

     ⚫ Para ducha

  
1423748415

  

↪ Sirope de Chocolate sin kcalorías 


El Sirope de chocolate de Waldem Farms es en mi opinión el sabor más destacable de todas las variedades de siropes y salsas de la marca. También merece una mención la ↪ salsa barbacoa, posiblemente incluso más lograda.


     ✔ Deliciosa y a 0 kcalorías 

     ✔ Alta en sodio

     ⚫ Uso alimentario

  
1423755043

  

↪ Barritas Proteicas sabor doble chocolate


Las barritas proteicas de Quest Nutrition son el complemento proteico más popular de este mundillo. Algo caras, pero si se tiene la posibilidad de comprarlas merece la pena, donde destaca a mi gusto el sabor doble chocolate.


     ✔ Riquísimas 

     ✔ 12 barritas

     ⚫ 20gr de proteína por barrita

  

- 1 - - 2 -

Creado por Mikel. Copyright © 2016.