FORO


Foro de discusión creado con la idea de tener un sitio donde mantener un feedback. Una comunicación dinámica vamos. Si tenéis alguna duda que esté en mi mano responder, plasmadla allí y trataré de resolverla con la mayor brevedad posible. En la época de las redes sociales los foros de discusión cada vez se estilan menos es una verdad innegable, pero si algo he aprendido todo este tiempo es que hay gente a la que no le gusta preguntar según que cosas de índole personal con su nombre y apellidos, por lo que el anonimato de los foros permite una comunicación más libre detrás de un nick. 


↪ forjatucuerpo.foroblog.net



 SECCIONES 


  • NUTRICIÓN: Alimentación, suplementación etc todo lo que engloba la nutrición en sí.
  • ENTRENAMIENTO: Todo lo relacionado con el ejercicio, rutinas y demás.
  • WEB: Cualquier tipo de anuncio o tema sobre la web tiene cabida aquí. Se aceptan sugerencias!
  • LIBRE: Zona para hablar sobre cualquier cosa no necesariamente relacionada con el fitness.
  • ZONA ASESORÍAS: Sección privada de acceso exclusivo para usuarios asesorados.


ACLARACIÓN

Esta web no tiene opción ninguna de crear una sección donde pueda implantar directamente un foro y por eso he recurrido a un servicio externo que da soporte de foro gratuito, donde la publicidad aleatoria eventual que allí se muestra nada tiene que ver conmigo y si por mi fuese la retiraría pero no se puede. También me gustaría avisar que en el proceso de registro te suscribe a CanalMail, circunstancia que tampoco puedo modificar. De todas formas una vez registrados cuando os llegue algo de CanalMail al correo os podéis dar de baja fácilmente mediante un enlace que se muestra al final del mismo. Lamento estos inconvenientes propios de servicios gratuitos y os pongo sobre aviso, no es algo especialmente molesto pero a mi tampoco me gusta ni la publicidad ni suscripciones que no puedo saltar.


Dicho esto, os invito a todos a pasar por allí tengáis algo que preguntar o no, precisamente si sois capaces de ayudar contestando las inquietudes que otros compañeros puedan tener mejor que mejor pues pienso entre todos puede resultar más ameno e interactivo. Por cierto creo que somos todos mayorcitos y no hace falta decir que siempre desde el respeto y la cordialidad, trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

Creado por Mikel. Copyright © 2016.