CONTACTO


Me llamo Mikel y hace ya unos años me propuse cambiar físicamente pues llegué a un estado bastante lamentable a base de llevar una vida sedentaria. Durante este tiempo he ido aprendiendo cosas de manera autodidacta tanto de nutrición como de ejercicio, que espero poder plasmar en esta página para que al igual que a mi, le puedan servir de ayuda a alguien que se vea en la misma tesitura que cuando empecé, descontento con su cuerpo y con ánimo de empezar a cambiar eso.


Quiero dejar claro de entrada que todo lo que hay aquí es mi opinión, no soy ningún nutricionista ni entrenador personal todavía, así que en ningún caso la información que se puede encontrar en la página pretende sustituir el criterio de un profesional del sector y no me hago responsable del mal uso de los consejos aquí vertidos. Prudencia y cabeza siempre.



Si quieres contactar conmigo para algún tema dejo a modo de contacto este formulario a rellenar que contestaré vía email en la mayor brevedad que me sea posible. No es para resolver dudas sobre fitness o nutrición que puedan derivar de la lectura de página, para eso ya está el ↪ foro.

Nombre :
Dirección de Correo :
Confirma tu dirección de correo :
Tema :
Mensaje :
El sistema anti-spam del sitio publicado aparecerá en este lugar.
Este sencillo acertijo sirve para verificar que es una persona la que te escribe y no un robot de spam.
Creado por Mikel. Copyright © 2016.